LOS ALEVINES DEL CARPESA ESTÁN INTRATABLES

LOS ALEVINES DEL CARPESA ESTÁN INTRATABLES

Partido Carpesa-Xaloc 14/12/19 14:00 h. Tarongers.

Este sábado nuestros alevines nos regalaron un partidazo de los que da gusto ver. Jugaron contra el Xaloc a la hora de comer, pero el buen juego y lo emocionante del partido nos hicieron olvidarnos del hambre durante el rato que duró el encuentro. 
Ejercía de entrenador interino Vita, y en el campo pelearon Aitana, Martí, Pau, Jordi, Joan, Rodri, David, Daniela y Guillem.
En el primer cuarto ya se vio que el partido iba a ser interesante y que los dos equipos salían a por todas. Se saldó este cuarto con un 2/0, goles de Rodri y de Pau, este último de penalti córner. Y no menos importantes fueron los dos paradones de Aitana de dos penaltis córner lanzados por el Xaloc.


El segundo cuarto empezó con un gol de Joan que daba mucha tranquilidad a nuestros chicos, pero luego llegó el susto, cuando el número 24 del Xaloc metió, aprovechando dos descuidos del Carpesa, 2 goles gemelos, exactamente con la misma jugada. Y podrían haber sido más si no hubiese sido por la labor defensiva de Daniela, Martí y especialmente Jordi, peleando con el 24, que impidieron este amago de remontada del equipo rojo. 




El tercer cuarto comenzó mal, con un gol de penalti córner del Xaloc, que hacía el 3/3, pero nuestros chicos reaccionaron bien y marcaron tres goles seguidos (1 Joan y 2 Pau), que no fueron más que la guinda a la buena presión de David por la izquierda y las escapadas y pases de Guillem por la banda derecha. Todavía llegaría en este cuarto el último intento del Xaloc por reconducir el partido, marcando el 6/4 al final de este periodo.
El último tiempo sirvió para sentenciar el partido con el 8/4 definitivo (2 goles de Pau). En los últimos minutos vimos otro paradón de Aitana.
Los chicos dicen que fue 9/4, y que me comí un gol, pero dadas las horas a las que jugaron y el hambre que tenía este cronista, es verdad que es más que probable que ese gol acabase en mi estómago.

Comentaris