¡LOS JUVENILES DEL CH CARPESA GANAN EL SECTOR DE COPA JUVENIL HIERBA!

¡LOS JUVENILES DEL CH CARPESA GANAN EL SECTOR DE COPA JUVENIL HIERBA!
22 a 24 de noviembre de 2019
Este fin de semana se ha disputado en Valencia el Sector 2 que daba acceso a la Final de COPA DE ESPAÑA JUVENIL masculino, a disputar en Benalmádena del jueves 5 al domingo 8 de diciembre de 2019. Y… ¡allí estaremos!
Muy concentrados y motivados, el equipo juvenil, con sus inseparables cadetes: Albert, Álex (P), Alfredo, Álvaro (Teru), David, Diego G., Hugo, Ricard, y Xavi G., han afrontado el sector con gran seriedad y un juego muy eficaz.
Tres eran los equipos que se disputaban el único puesto para la final: el CH CARPESA, el también valenciano CH XALOC y el catalán CAN SALAS, filial del Atlètic Terrassa.
Nuestros chicos han disputado más sectores de hierba en liga, pero nunca habían acudido a la Copa de España. En ninguna ocasión, hierba o sala, habían conseguido clasificarse para la siguiente fase, pero, alguna vez tenía que ser la primera. Después del buen juego visto en los campos de Beteró, el viernes, y de Tarongers, el domingo, es seguro que acudiremos a la fase final dispuestos a todo. Bravo por todos los componentes del equipo.
Beteró 22 de noviembre, a las 19h
CH CARPESA 2 – CH XALOC 0 (4-3)
El viernes 22 empezaba el sector con el enfrentamiento entre los equipos valencianos. Sólo hacía 10 días que el Carpesa consiguió dar la vuelta a un marcador adverso (0-2) en los últimos 10 minutos, para terminar ganando a nuestro rival valenciano del sector (3-2).
En esta ocasión, el Carpesa ha ido siempre por delante, tanto en el marcador como en el juego desarrollado en el campo. Aunque los goles sólo llegaron en el segundo cuarto, obras de Víctor y de Josep, y a pesar de que, especialmente en el tercer cuarto, los rivales intentaron poner más presión, el poco peligro que llegaba a nuestra portería, era despejado por Quique y la defensa, muy acertados en todo el sector.
Como se trataba del primer partido de la eliminatoria y para evitar triples empates al final del sector, se lanzó una tanda de 5 shoot-outs, de la que también salimos victoriosos, 4-3.
Beteró 23 de noviembre, a las 15h
CAN SALAS 2 – CH XALOC 1
El Xaloc acudió con poco convencimiento a su último encuentro del sector y perdió toda posibilidad al perder también este segundo partido.
Tarongers 24 de noviembre, a las 11:30h
CH CARPESA 3 – CAN SALAS 0
El domingo por la mañana quedaba rematar el fin de semana con una victoria frente al equipo catalán. Aun sabiendo que un empate nos clasificaba, el Carpesa no quería dejar pasar esta oportunidad, y ha salido desde el principio a ganar.
En el primer cuarto, y, esta vez, mediante 2 PC ¡por fin entran!, Dieguito y Víctor han puesto el 2-0 que se ha mantenido hasta casi el final, cuando el Can Salas, ya a la desesperada, jugando sin portero, ha encajado el tercer gol, obra del pillo Xavi Guanter a pase de Vita que han sabido leer perfectamente la superioridad que les daba juagar al ataque con la portería rival sin defender. Con el tiempo ya terminado, nuestros jugadores han tenido un detalle de deportividad al no lanzar un PC a portería vacía, cuando ese gol no podía suponer ninguna ventaja extra a nuestros CAMPEONES
El sector nos deja muy satisfechos y con gran ilusión de disputar la fase final en Benalmádena. Continuando con el buen trabajo realizado, hacia allá nos dirigimos.
AMUNT CARPESA!!


Àlbum de fotos dels partits
Àlbum 1
Álbum 2

Comentaris