CH CARPESA 5 – HONIGVÖGEL 0

CH CARPESA 5 – HONIGVÖGEL 0

¡Primer partido ganado por los chicos juveniles!

A la hora del café, han jugado los juveniles el partido contra el equipo de Zaragoza. A pesar del caloret, han jugado un buen partido, ante un rival más flojo pero que no se ha dado por vencido en ningún momento.

Nuestros chicos han empezado fuerte, marcando dos goles en el primer cuarto (Juan y Diego), pero después, han tenido un pequeño bache de puntería y, aunque seguían llegando a la portería contraria, la bola no conseguía entrar, y Alex, bien atento y colocado ha desviado las pocas llegadas de los rivales. Hemos esperado al final del tercer cuarto, para ver el tercer gol (Josep), y terminar marcando dos bonitos goles (David y Juan, de nuevo) ya casi al final del último cuarto.

Este partido ha sido posible gracias a los cadetes: Albert, Alex (portero), Alfredo, David, Diego y Xavi. ¡Había casi tantos como juveniles! Ya  son parte del equipo y hoy hemos visto buenas jugadas de compenetración entre todos ellos.

Queda una jornada antes de la disputa de la Copa de España Juvenil y sabemos casi seguro que tendremos que pasar por el sector que será a finales de este mes. Queda trabajo por hacer para terminar de tener el equipo a punto, pero estamos en ello.

AMUNT CARPESA!!





Comentaris