Una victoria merecida

Lugar: villa deportiva de Santander 
Día 11 de mayo 
Hora: 13:00 
Resultado 3-1 Carpesa -Sevilla


La Villa Deportiva de Santander reunió el 11 de mayo a la una de la tarde a los equipos del Carpesa y del Sevilla para enfrentarse en la segunda jornada del sector. Los valencianos coronaron el marcador con un 3-1 tras un tenso partido.


Los sevillanos conquistaron durante gran parte del primer cuarto el área contraria pero sin llevarse un gol a favor, ya que la defensa del Carpesa formó una frontera infranqueable en su portería. El contraataque de los valencianos fue inmediato y pocos minutos antes de sonar el final del cuarto, Roberto terminó con un gol que trajo la ventaja para el Carpesa. 


En el segundo tiempo, el Carpesa aprovechó todas y cada una de las oportunidades para aumentar sus puntos en el marcador pero solo fue una bola la que acabó entrando en la portería sevillana, acercando así a la victoria a los valencianos con un 2-0 por parte de Jorge. Pero la superioridad del equipo azul y blanco duró poco, ya que cuatro minutos después el Sevilla fue quien puso punto y final al segundo cuarto con un gol dejando el marcador en un 2-1. 


En el tercer tiempo, el terreno se puso pantanoso para los valencianos, que tuvieron que lidiar contra un penalti y un stroke, que, gracias a las paradas de Pere, acabaron en tiros fallidos a portería. 

En el último cuarto, los dos equipos tuvieron la oportunidad de remontar o empatar con los dos penaltis a favor de cada equipo, pero fue el gol de Roberto en los últimos cinco minutos de partido el que aumentó el marcador, dejando a Carpesa como claro ganador de este tenso partido. 

Comentaris