Un amargo final de sector

Un amargo final de sector
Lugar Villa deportiva de Santander. 
Hora 11:00 
Resultado 7-0. Sardinero contra Carpesa

Los nervios estaban a flor de piel el domingo 12 de mayo a las 11 de la mañana. El Carpesa entraba en el campo unos minutos antes de la hora para enfrentarse a un duro rival que no ha tenido ninguna derrota en estos partidos de sector: El Sardinero. Unos rudos contrincantes que han estallado el marcador con un 7-0, derrotando a un Carpesa que lo ha entregado todo en el campo. 
Nada más empezar el partido, el Sardinero conquistó el campo contrario y se hizo con el área del equipo valenciano, terminando la parte con un gol a favor del equipo del norte. Durante estos 17 minutos y medio, el Carpesa tuvo que enfrentarse a 3 penaltis que, gracias al portero valenciano, Rubén, no franquearon la línea de puerta. También destacó la gran defensa de Vincent evitando un gol claro que se quedó en un susto para los jugadores y la grada del Carpesa. 
En el segundo tiempo, el equipo azul tuvo una oportunidad de gol con un penalti a su favor, pero la posibilidad desapareció cuando la defensa de penalti logró despejar la bola de la portería, continuando así la jugada con la bola en el poder del Sardinero. El Carpesa no tuvo tanta suerte en su cuarto penalti en contra, ya que el equipo local consiguió su segundo gol, cerrando así este cuarto. 
La tercera parte fue un campo de minas para el Carpesa. Aunque fallidos, fueron tres penaltis contra el equipo valenciano, además de que el Sardinero se apuntó dos tantos más a su marcador, teniendo ya una clara victoria con un 4-0. 
Nada más empezar el último cuarto, el Sardinero marcó su quinto gol gracias al noveno penalti en contra del Carpesa. Pese a que en este tiempo el equipo azul tuvo dos oportunidades de marcar, el portero del equipo local logró parar ambos penaltis. A pocos minutos de finalizar este último partido del sector, el Sardinero coronó su marcador con dos goles más, que le llevó a dejar a un Carpesa fuerte, totalmente derrotado. 
Pese a este resultado final con un 7-0, el Carpesa no ha perdido la motivación y las ganas de seguir batallando por sus colores, su bandera y su grada. Con la conquista constante del campo valenciano por parte del Sardinero, la victoria era inminente, pero no se puede dudar de que, durante estos tres días de sector, el Carpesa ha caído luchando. 

















Comentaris