Nervios y tensión en el campo del Sardinero

Ciudad Deportiva de Santander. 10 de mayo. Hora 19:00. Resultado: 3-2. 

La fase de ascenso a División de Honor B empezó para el Carpesa el viernes 10 de mayo a las siete de la tarde. El debut fue contra el DK Lagunak, quienes tuvieron la suerte de su parte y coronaron el marcador con un 3-2. Pese a su derrota, el Carpesa se mantuvo fuerte hasta el último segundo de partido. 


Empieza el sector

A los tres minutos de empezar, nuestro dorsal 6, Carlos impuso el 0-1 en el marcador con un gol de jugada. Pero la victoria duró poco para los valencianos, que lidiaron con un penalti corner pocos minutos después y que culminó en gol para el DK Lagunak. 


Celebración del gol de Carlos

Como el fénix que resurge de sus cenizas, durante el segundo cuarto, el Carpesa recuperó las fuerzas que hicieron que tuvieran el dominio absoluto del partido. Un gol en los 10 últimos segundos del segundo cuarto valió para evidenciar este dominio por parte de Roberto. 
En el tercer cuarto, la balanza estuvo muy equilibrada gracias a las intervenciones del portero del Carpesa, Pere, que se enfrentó a dos penalti-corner y un penalti stroke creando un muro infranqueable para el equipo contrario. 



Conduciendo la bola


Andres dirige

En el último cuarto, pese a las claras oportunidades de Carpesa, fue el DK Lagunak quien le dio la vuelta al marcador poniendo punto final al partido con un resultado de 3-2. A lo largo del partido, fueron 7 los penalti corner y un stroke a los que se enfrentó el Carpesa, siendo dos los únicos que entraron el portería. Aún así, nuestros luchadores siguieron hasta el último segundo defendiendo los colores del Club dando esperanza a la afición de que este partido iba a ser suyo. 


¡Adelante!

                                                    Celebración del gol de Roberto

Comentaris