CH CARPESA ROIG 3    Valencia CH 1922  1;
EL CARPESA ROIG SE DESPIDE DE LA AFICIÓN LOCAL CON UNA GRAN VICTORIA
El único partido fallero disputado hoy en Valencia, en el campo de Beteró, ha terminado con justa victoria para el conjunto carpesano.
El partido ha comenzado bastante igualado: buenas oportunidades para el Carpesa que no conseguía finalizar, a las que respondía el Valencia que dispuso de varios PC pero no pudo marcar. Hemos tenido que esperar al segundo cuarto para que Josep pusiera el 1-0 en el marcador.
En el tercer cuarto, un golazo de Merchante ha conseguido una cierta tranquilidad, hasta el comienzo del último cuarto, en que encajamos el gol. En este momento, en Valencia ha querido venirse arriba, pero nuestros chicos han podido mantener el ritmo de juego y, en una gran jugada de equipo, Josep ha marcado el gol de la tranquilidad: 3-1.
Quedan dos salidas: la primera, a Murcia, contra el Santomera, único equipo que podría poner en peligro nuestra tercera posición en la tabla; y para acabar, a Zaragoza, contra el “Honi” en puga con el Salduie por la primera posición. Pero a ambos les hemos ganado en casa…¡¡si se puede!!

AMUNT CARPESA!!









Comentaris