SECTOR SALA JUVENIL MASCULINO

SECTOR SALA JUVENIL MASCULINO
American School Valencia, 26 y 27 de enero de 2019  
¡NO PUDO SER!
El pasado fin de semana se disputó en la pista del American School de Valencia el sector juvenil masculino de sala.
A este sector acudíamos los tres primeros equipos valencianos, (Giner de los Rios, CH Xaloc ASV y CH Carpesa), el CD Terrassa (4º en la liga catalana) y el CH Pozuelo (2º en la madrileña). Todos viejos conocidos de este equipo, pues, o bien en casa, o bien en los sectores, terminamos encontrándonos casi siempre con los mismos. Sabíamos lo difícil que era la  clasificación para el Campeonato de España, pues sólo el mejor lo conseguiría e intuíamos que podía resultar bastante igualada, ya que, no hay diferencias insalvables entre estos equipos. Este año, partíamos como el equipo más débil, aunque no quisiéramos verlo, porque, desde luego, este equipo nunca sale vencido a la pista, cada partido le importa aunque el resultado no le vaya a llevar a ninguna parte. Se disputa cada bola, aunque el resultado ya parezca decidido… Pero, este año…no pudo ser…
Nuestros chicos han puesto más corazón que juego, más coraje que eficacia, en unos partidos cuyo marcador no hace justicia al esfuerzo visto sobre la cancha. No hemos ganado ninguno de los partidos, aunque en cualquiera de ellos, en algún momento del encuentro, pareciera que podíamos conseguirlo…
Como encabeza el reportaje nuestro fotógrafo: “Dels errors s´apren”. Toca sobreponerse y seguir adelante, empezando a corregir nuestras deficiencias desde el primer entrenamiento. Nos queda una vuelta completa de hierba, y los cruces finales para decidir resultados  de la liga de la Comunidad. ¡Vamos a por ello!

AMUNT CARPESA!!





Comentaris