¡DESPERTÓ EL EQUIPO!

American School Valencia, 12 de enero de 2019 – Última jornada hockey sala Juvenil
¡DESPERTÓ EL EQUIPO!
CH CARPESA 8 – VALENCIA 4
En el primer partido de la tarde, los juveniles han salido muy concentrados y motivados: El minuto 3 ya ganaban por 2-0 y habían metido un PC! Lo que más transmitían a la grada era confianza en su juego y en el grupo. Al llegar al final de la primera mitad, el marcador reflejaba un tranquilizador 6-2.
El Valencia, ha empezado la segunda parte con portero-jugador y, pronto consiguieron otro gol, 6-3, pero los carpesanos supieron mantener la calma y la confianza en su juego y lograron 2 goles más. Finalmente, el Valencia acortó un poco la distancia, dejando el marcador en el definitivo 8-4.
GINER 4 – CH CARPESA 3
Sólo en el último suspiro y, de PC, consiguió el Giner la victoria contra unos juveniles que, hoy han luchado como se habían propuesto: siendo un buen EQUIPO. En el descanso, nuestros chicos ganaban 2 a 0.
En la segunda parte, el Giner pasó por una racha de tres minutos, en la que los nuestros encajaron tres goles, pero, a pesar del cansancio por estar en la segunda parte, del segundo partido seguido, supieron recomponerse y empatar a 3. Después, como ya queda dicho, dentro ya del último minuto, nos pitaron un PC en contra que el rival supo convertir en gol.
Felicitamos, cómo no, a nuestros seniors, por su primera plaza en la liga sala: ¡¡Bravo por ellos!!
Finalmente, los juveniles quedan 3º en la liga. Jugarán el sector en Valencia del 25 al 27 de enero. Os esperamos a todos y todas para aminarnos…

AMUNT CARPESA!!






Comentaris