Juvenils

American School Valencia, 16 de diciembre de 2018
LOS JUVENILES SE ESTRENAN EN SALA CON UNA DERROTA: CH CARPESA 1 – CH XALOC 5
En el primer partido de sala los juveniles han acusado la falta de entrenamiento en sala y los nervios de inicio de temporada. A pesar de que el juego sobre la cancha estaba bastante igualado, el marcador iba diciendo otra cosa, y es que, mientras ellos aprovechaban cada oportunidad, a los nuestros les costaba rematar las jugadas. Eso sin hablar del “clásico” sobre los PC. La próxima jornada volvemos a enfrentarnos a este equipo. Esperamos que el factor cancha no juegue en nuestra contra como en esta ocasión.
VALENCIA CH 3 – CH CARPESA 6 – EL LARGO DESCANSO ENTRE PARTIDOS MERECIÓ LA PENA
Después de esperar más de 2 horas, los juveniles jugaron un buen partido frente al Valencia. La primera mitad, más reñida, terminó con un esperanzador 1-2, pero había que mantener la concentración, y el nivel de juego en la segunda parte, para conseguir rematar el resultado. Nada más empezar el segundo tiempo, marcaba el Carpesa, 1-3, y conseguían serenar el juego, pero el Valencia se mantenía cerca en el marcador, aunque nunca llegaron a empatarnos. Sólo al final, cuando el definitivo 3-6 subía al marcador, pudimos respirar tranquilos.
Tenemos que aprovechar esta cortísima temporada de sala, sólo tres jornadas, con las vacaciones de Navidad en medio, para preparar el sector que tendrá lugar el último fin de semana de enero.

AMUNT CARPESA!!











Comentaris