Carpesa, 1 de diciembre de 2018.
Lugar: campo de sala de Tarongers.
Equipos: CH Carpesa vs Xaloc
Resultado: 0 - 2

Segundo partido de la temporada de los alevines del Carpesa. 

En esta ocasión se enfrentaron al Xaloc, uno de los equipos más duros del campeonato.

Acudieron a la cita por parte del Carpesa Aleix (portero), Joan, Jordi, Pau Rodríguez, Pau Doménech, Jaume, Jorge Pinto y Martín. Entrenador Pablo Vallés.

Comienza el partido con un equipo súper bien colocado en el campo y siguiendo las instrucciones de Pablo que les recordaba una y otra vez que mantuviesen la formación en uve.

Poco después del comienzo el árbitro pita un penalti córner a favor del Xaloc que consigue despejar Jordi en primera instancia y después, los sucesivos remates, Aleix, que finalmente consigue alejar el peligro de la portería del Carpesa. El Carpesa consigue buenas contras
consecutivas que no consiguen transformar en gol. A estas alturas del partido las sensaciones eran muy buenas aunque el Xaloc atacaba una y otra vez. Pero el Carpesa estaba funcionando como un bloque: todos atacaban y todos defendían. Martín, Jorge y Jaume en la defensa
hicieron un papelón repeliendo los ataques del Xaloc. También buenísimas paradas de Aleix en la portería. El Xaloc consiguió tirar hasta tres penaltis córneres en esta primera parte, pero no
consiguió el gol. Antes del fin de la primera parte dos buenas contras del Carpesa con muy buenos tiros a puerta de Joan y de Jordi. Finaliza la primera parte con un empate en el marcador.

Poco después del comienzo de la segunda parte nuevo ataque del Xaloc y tiro a puerta que a punto estuvo de parar Aleix en una buena intervención… pero en esta ocasión la suerte no estuvo de su parte y la bola llegó a entrar en la portería del Carpesa.

Pero el Carpesa no se vino abajo y continuó con su buen juego. La defensa seguía en su sitio con autoridad, Pau Doménech distribuía el juego en el medio, y Pau Rodríguez, Jordi y Joan atacaban alcanzando el área rival una y otra vez. Parecía que finalmente los chicos del Carpesa iban a conseguir cambiar el resultado cuando el árbitro pitó un penalti al Xaloc forzado por Pau D. Pero los remates de Pau y Jordi no consiguieron entrar en la portería rival.

A punto de finalizar el segundo tiempo Aleix consigue sacar una bola en la misma línea de gol en un nuevo ataque del Xaloc.
Finalmente un nuevo penalti córner a favor del Xaloc es transformado en gol, lo que nos llevó al resultado definitivo de 0-2.

Comentaris