alevins CH Carpesa vs Ruzafa

Carpesa, 24 de noviembre de 2018.
Lugar: instalaciones deportivas de Carpesa.
Equipos: CH Carpesa vs Ruzafa
Resultado: xxx - 0

Primer partido de la temporada de los alevines del Carpesa 

Después de dos jornadas suspendidas por las lluvias. Se notaba que tenían ya muchas ganas de empezar a jugar partidos este equipazo de alevines que seguro que dará mucho que hablar. 

Acudieron a la cita por parte del Carpesa Aleix (portero), Joan, Jordi, Pau Rodríguez, Pau Doménech, Ximo, Jaume, Jorge Pinto y Martín. 

Comienza el partido y empiezan a sucederse los ataques del CHC y las posibilidades de gol que no tardaron en materializarse. El primero vino de la mano de Joan en un remate perfecto. Todo iba bien: la defensa del Carpesa perfectamente colocada frenaba con autoridad cualquier intento de ataque del Ruzafa, y la línea de ataque daba faena una y otra vez a la defensa y al portero del equipo rival. Finalmente la media parte se saldó con un 3-0 a favor del Carpesa, tras dos goles seguidos de Pau Doménech. 

En la segunda parte todo siguió el mismo esquema. Tras sucesivos ataques del Carpesa fueron llegando nuevos goles de nuestros chicos: marcaron Jordi de penalti córner, Ximo, de nuevo Jordi, otro de Ximo de penalti córner y el último de Martín de penalti córner. 

Lo hicieron muy bien también los chicos del Ruzafa, a pesar de que se veía que no tenían mucho rodaje.  Se defendieron bastante bien e incluso llegaron en varias ocasiones a la portería del Carpesa. Y el portero del Ruzafa se ganó una buena merienda porque también paro tiros, y muchos. 
En definitiva, un partido para lucirse que aprovecharon nuestros chicos haciendo juego de equipo en el que participaron todos.



Comentaris