CADETE FEMENINO CARPESA 20.10.18

SEGUNDO PARTIDO DE SALA CADETE FEMENINO CON DESIGUALES RESULTADOS


Nuestras chicas jugaron su segundo partido de la temporada de sala el sábado 20 de octubre a las 11:00 en la Petxina, contra el Valencia CH. Han perdido 3-1.
El equipo rival consiguió llegar más veces a portería y acertar. Nos ha faltado rematar alguna buena oportunidad que se ha presentado y que hubiera igualado el marcador, pero del mismo modo y afortunadamente para nosotras, a las chicas del Valencia les ha rehuido el éxito en penaltis corner que hubieran agrandado la distancia con el Carpesa.

TERCER PARTIDO DE SALA CADETE FEMENINO: A UN PASO DEL EMPATE

Segundo partido del día 20 de Octubre a las 13:00 h en la Petxina, contra el Valencia 1922. Las competidoras del Valencia decidieron jugar sin portera y con un juego de mucha presión delante, pero nuestro equipo aguantó bien el tirón y no se relajó en ningún momento. Nuestras chicas no han podido apuntarse la victoria y han acabado con un digno resultado de 2-3. Es cierto que les falta rematar alguna jugada táctica, pero desde aquí las felicitamos por su constancia y el buen juego que están desarrollando.











Comentaris